XIV Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe

Uruguay será sede del XIV Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe  “Diversas pero no Dispersas” los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2017.  Montevideo será, por lo tanto, sede de un espacio de múltiples voces para intercambiar y crecer con las luchas y experiencias del movimiento feminista de la región.

Desde las diferentes Comisiones continuamos avanzando en la Organización. Convocamos a una Consulta Regional sobre los contenidos del Encuentro que contará con un foro virtual los días 4, 5 y 6 de mayo. 

El sábado 6 de mayo, a partir de las 9:30 horas, tendremos una reunión de  trabajo con todas las Comisiones en el predio que nos recibirá en Noviembre; la Rural del Prado.

Estamos trabajando todas las uruguayas, las de Montevideo y las de todos los rincones del país, para recibir a nuestras amigas latinoamericanas y caribeñas, con alegría y compromiso hacia el XIV Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional