Foro Social Horizontes 2030

El Foro Social Horizontes 20­30 es una iniciativa de redes latinoamericanas que dan seguimiento a la Agenda 2030 que se reunirán previo al XXXVI PERIODO DE SESIONES DE LA CEPAL; este espacio tiene 3 objetivos principales:

 1. Analizar el contexto regional en que se realizará la implementación de la Agenda y el papel que la sociedad civil tiene en el proceso,

2. Articular el trabajo de las redes regionales que se esfuerzan en los tres pilares del desarrollo sustentable: social, económico y ambiental.

3. Discutir los mecanismos de participación de la Sociedad Civil en el seguimiento a la Agenda 20­30.

El Foro se realizará el domingo 22 de Mayo de 12 a 18 hrs. en la Ciudad de México. Se espera la participación de más de 50 representantes de organizaciones y redes de la sociedad civil de América Latina y el Caribe.

Se convoca a las y los integrantes de las redes regionales que dan seguimiento a la implementación de los ODS a participar, para ello será necesario inscribirse en el siguiente vínculo. Sólo participarán personas  inscritas que hayan recibido confirmación de aceptación. Se hace un llamado a que las redes regionales definan participaciones representantivas, para garantizar que todas las personas y redes interesadas tengan presencia equitativa en la reunión.

INSCRIPCIÓN

CONVOCAN:

REDES FEMINISTAS DE LAC,
GRUPO DE TRABAJO FEMINISTA,
ASOCIACIONES NACIONALES Y REDES REGIONALES DE ONG DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE,
ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE ORGANIZACIONES DE PROMOCIÓN AL DESARROLLO A.C.

Información adicional