Declaraciones

En el 14 Eflac

Una vez más este XIV EFLAC nos permitirá encontrarnos en la diversidad de la coincidencia y la disidencia, por sobre todo de la defensa de la legitimidad de nuestras voces. Los temas y dimensiones abordadas en los talleres propuestos en el 14 EFLAC por la AFM corresponden a marcos y ejes políticos que respondan a las actuales circunstancias.¡Las esperamos! En todos o en alguno de estos espacios con los que queremos seguir contribuyendo al debate plural en el movimiento feminista. Ver temas y talleres

¡Solidaridad con las mujeres brasileñas!

Pronunciamento firmado por más de 50 redes, organizaciones y activistas de América Latina y el Caribe repudia retroceso de los derechos sexuales y reproductivos en Brasil.

Leer más: ¡Solidaridad con las mujeres brasileñas!

Declaración de El Salvador - Setiembre de 2017

Declaración de la sociedad civil euro-latinoamericana y caribeña ante a los Jefes y Jefas de Estado y Gobierno de América Latina y el Caribe y la Unión Europea en sus relaciones bi-regionales.

Consideraciones de las organizaciones firmantes, la MESA de Articulación de Asociaciones Nacionales y Redes Regionales de ONG de América Latina y el Caribe, y CONCORD, la Confederación Europea de ONG de Emergencia y Desarrollo, representativas de ONG, movimientos sociales, asociaciones, plataformas y redes de la sociedad civil latinoamericana, caribeña y europea. (versão em português)

Leer más: Declaración de El Salvador - Setiembre de 2017

Declaración de organizaciones feministas en CEPAL

La Articulación Feminista Marcosur (AFM) participa del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, junto a otras organizaciones feministas de la región. El 25 de abril, Sofía Carrillo (Perú) expuso ante ante 240 delegados de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), de la secretaría de la CEPAL y el gobierno de México la declaración acordada por las feministas. (Declaración en "Leer Más")

Leer más: Declaración de organizaciones feministas en CEPAL

Información adicional