FSM 2002

SEXO, MENTIRAS Y COMERCIO INTERNACIONAL

Se presentó el siguiente documento, versión sumaria de la publicación:

Esta publicación ha sido posible gracias al financiamiento de la Comisión Europea, Unifem Brasil y Fundación Redistribuir. Las opiniones expresadas en esta publicación son las de las beneficiarias de este proyecto y por lo tanto no reflejan necesariamente el punto de vista oficial de los patrocinantes.

PRESENTACIÓN DE LAS ONGs COORDINADORAS DE LOS PROYECTOS

CISCSA-GEM, Argentina

CISCSA se establece en Argentina en 1984 por iniciativa de la Asociación Latinoamericana del Hábitat. Desde su creación, un componente principal de los trabajos desarrollados por la institución son los temas de género y mujeres. La perspectiva de género está presente en todas las áreas temáticas de la organización. En 1986, se establece el Grupo de Estudios de Mujeres (GEM) el cual produce documentos y estudios a nivel regional, subregional y nacional, expandiendo de este modo capacidades analíticas, propositivas y de acción en el ámbito nacional y regional. CISCSA es una de las instituciones que participaron de la creación de ESIPP (Equipo de Seguimiento de Políticas Públicas) en Argentina. El compromiso de CISCSA-GEM apunta a fortalecer los procesos de capacitación, transferencia e investigación, a incrementar las capacidades de lobby, a la vez que a impactar en políticas públicas a través de diferentes campañas por los derechos de las mujeres. En esta línea, participa y apoya el desarrollo de redes nacionales, regionales e internacionales.

Dirección: 9 de Julio 2482, Córdoba X5003, Argentina

Tel/Fax: ++54-351-489-1313

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website: www.redmujer.org.ar

Leer más: SEXO, MENTIRAS Y COMERCIO INTERNACIONAL

Información adicional